sábado, 8 de marzo de 2008

Buena tarde a todos...



Soy “MUJER”
Con preguntas y respuestas
Que encontró las realidades
Que habitan en su esencia.
Inconforme con el mundo
Sigo mis designios..
Soy ¡Así!...Imperfecta.

Soy “MUJER”…
Soñadora, creadora, emprendedora
Madre, hermana, hija,
Que lucha en su trinchera…
Conciente…de que su mundo
Debe ser diferente…
Llorar ahora…no es suficiente.

Soy “MUJER”…
Que en medio del infortunio
Saco fuerzas de mi fe…
Llena de entereza
Levanto la cabeza
Enfrento al mundo…
Que me condena.

Soy “MUJER”
Que bajo una mascara…
Esconde su tristeza…
Por que aun no es dignificada
En todo el planeta…
Violación, maltrato
¿La igualdad donde queda?

Soy “MUJER”…
Que se niega a tener un día
Que la dignifique como trabajadora,
Que se niega hacer estereotipo
De discriminación y violencia.
La igualdad de sexos
Debe vivirse todos los días
En cada trinchera.

Por que soy “Mujer”...
Mi corazón desangra
Por cada mujer maltratada
Que habita el planeta…
¡Mujer!
Madre, hermana, esposa, hija,
Tienes la letra en tu mirar
Tienes la música en el alma
Haz que salga tu voz…
Que tus labios no callen
Lo que tu esencia clama.

MORU*S
2008-03-06
A dos días de celebrarse
“EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER ”

3 comentarios:

Ana Hernández Guimerá dijo...

Qué maravilla mi niña como escribes. Me identifico totalmente y yo también soy MUJER.
Cuando quieras, mira mi blog www.aihg.blogspot.com te dejé un regalo que te mereces y mucho.
Besos imperfectos

Ana Hernández Guimerá dijo...

Qué maravilla mi niña como escribes. Me identifico totalmente y yo también soy MUJER.
Cuando quieras, mira mi blog www.aihg.blogspot.com te dejé un regalo que te mereces y mucho.
Besos imperfectos

MORU*S dijo...

Hola Ahaís...me alegra el conocerte
gracias amiga un beso

MORU*S © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!